El teatro también se lee. "Drácula. Biografía no autorizada" publicada por Grupo Éride.

Ramón Paso, autor teatral de grandísimo prestigio, con más de 10 obras de teatro publicadas y más de 20 obras estrenadas en los últimos 8 años, ha estado, esta tarde en La LiVrería, firmando libros de sus dos últimas obras publicadas: estas dos preciosas ediciones que ha hecho Grupo Éride.


Por un lado, DRÁCULA. BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, obra que escribió y dirigió Ramón Paso sobre la novela de Bram Stoker, y que estrenamos este enero en el Fernán Gómez. Tuve la grandísima suerte de interpretar bellos personajes, como la vampira Josefine o la esposa de Van Helsing, Sarah, entre otros. Toda obra de teatro publicada cuenta con el reparto que la estrenó, y en este caso, abrir el libro y que uno de los nombres que aparezca sea el mío, me hace especial ilusión.


Por otro lado, también publicada la versión de Ramón Paso de LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO de Oscar Wilde, con traducción de Sandra Pedraz Decker, que fue estrenada en agosto del año pasado en el Teatro Lara, y que actualmente continúa en cartel.


Son dos grandes obras con dos estilos muy diferentes dentro del mundo victoriano, que merecen mucho la pena, tanto ser vistas como leídas.

  AINHOA 

QUINTANA