Anoche estrenamos, en el Teatro Lara, la obra original de Ramón Paso EL MÓVIL, una comedia laberíntica, de ritmo endiablado, gamberra, divertida, y de chicas a tope.
Veréis una relación de amistad de un grupo de amigas de verdad y no frivolidades que muchas veces se han asociado a las chicas. Son gamberras, muy reales, chicas de hoy en día, con personalidades distintas, miedos, sensibilidad, amor, ingenio, cariño y todos los resquemores que se van acumulando tras años de amistad. Todo esto repleto del más puro estilo Paso en la dramaturgia y en la dirección.
El estreno fue absolutamente maravilloso. Por un lado, por lo afortunadas que somos de poder subirnos a un escenario de nuevo, después de que se cerrasen los teatros en marzo y hubiese que suspender tantas funciones y estrenos. Y por otro lado, por la grandísima aceptación que tuvo la obra. Por las risas y las carcajadas constantes. ¡Qué alegría conseguir que el patio de butacas olvide durante hora y veinte esta terrible situación y puedan disfrutar pasando un buenísimo rato sin dejar de reír!
Ya sabéis, cuatro amigas (y una hermana), un sofá, una infidelidad y unas bragas doradas... Os esperamos los sábados a las 22:15 en el Teatro Lara.
