¡ESTRENAMOS EL MÓVIL! VOLVEMOS AL ESCENARIO DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO

Anoche estrenamos, en el Teatro Lara, la obra original de Ramón Paso EL MÓVIL, una comedia laberíntica, de ritmo endiablado, gamberra, divertida, y de chicas a tope.


Veréis una relación de amistad de un grupo de amigas de verdad y no frivolidades que muchas veces se han asociado a las chicas. Son gamberras, muy reales, chicas de hoy en día, con personalidades distintas, miedos, sensibilidad, amor, ingenio, cariño y todos los resquemores que se van acumulando tras años de amistad. Todo esto repleto del más puro estilo Paso en la dramaturgia y en la dirección.


El estreno fue absolutamente maravilloso. Por un lado, por lo afortunadas que somos de poder subirnos a un escenario de nuevo, después de que se cerrasen los teatros en marzo, y hubiese que suspender tantas funciones y estrenos. Y por otro lado, por la grandísima aceptación que tuvo la obra. Por las risas y las carcajadas constantes. ¡Qué alegría conseguir que el patio de butacas olvide durante hora y veinte esta terrible situación y puedan disfrutar pasando un buenísimo rato sin dejar de reír!


Ya sabéis, cuatro amigas (y una hermana), un sofá, una infidelidad y unas bragas doradas... Os esperamos los sábados a las 22:15 en el Teatro Lara.


  AINHOA 

QUINTANA