ESTRENO "SIGUE A LA LIEBRE BLANCA"


Anoche estrenamos "Sigue a la liebre blanca" de Ramón Paso en el Teatro Lara. Una de sus obras más valientes y transgresoras. Contamos una historia de amor excepcional entre dos personas especiales y sensibles; Belén de 24 años y Alicia de 11. Una historia que rompe todo tipo de estándares sociales sobre lo que está bien y lo que está mal. ¿Hubo abuso? ¿Hubo amor? ¿Un amor tan apasionado que llegó a ser arrebatador? Esta obra lleva al espectador por un viaje de emociones y de preguntas sobre lo que cree conocer como moralmente correcto y lo que no. No te dejará indiferente.


Se ha convertido en una de mis obras favoritas y tengo la gran suerte de estar trabajando en ella como ayudante de dirección. Mi primer proyecto como ayudante de dirección totalmente en solitario en un estreno absoluto. Muy feliz con el resultado, ¡anoche fue todo un éxito!


Gracias Ramón por la oportunidad, y por todo lo que me estás enseñando en el proceso. Gracias por lanzarte a contar esta historia tan valiente y original. Por muchos proyectos más así.