TEATRO FERNÁN GÓMEZ ¡ESTRENAMOS! SALA GUIRAU

Ayer, 9 de enero de 2020, tuvimos el placer inmenso de estrenar DRÁCULA. BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA, de Bram Stoker y Ramón Paso, en la sala Guirau del Teatro Fernán Gómez. Estaremos representando esta gamberra versión de la famosa novela diariamente durante 5 semanas consecutivas, hasta el próximo 9 de febrero.

Tengo la grandísima suerte de dar vida a dos personajes totalmente diferentes entre si. Por un lado, interpreto a una de las novias de Drácula, Josefine: una joven vampira que se divierte aparentando ser infantil e inofensiva para terminar atacando letal y despiadadamente a sus víctimas. Por otro lado, interpreto a Sarah Van Helsing: Mujer demente y enferma de llanto crónico, encerrada en un psiquiatrico por su marido, el profesor Abraham Van Helsing.


No puedo estar más agradecida por la oportunidad que la compañía Paso Azorín Teatro me ha brindado contando conmigo en este proyecto y confiando en mí. Gracias inmensas a Ramón Paso, por creer en mi talento una vez más y por el regalo inmenso que es actuar en la sala grande del teatro Fernán Gómez con este hermosísimo proyecto y junto a este maravilloso elenco.


  AINHOA 

QUINTANA