LOCALIDADES AGOTADAS 5ª SEMANA CONSECUTIVA


El pasado jueves volvimos a colgar el cartel de localidades agotadas para la función de "Lo que mamá nos ha dejado" de Ramón Paso por 5ª semana consecutiva en el Teatro Lara. ¡Me hace realmente feliz que estéis disfrutando tanto de la obra!


Estoy teniendo la suerte de compartir escenario con grandes actores y actrices como Eloy Arenas, gran actor y humorista, que sale corriendo del Teatro Maravillas después de actuar en "Burundanga" para interpretar a Cesar con quien tantas risas desata en el Teatro Lara. Ana Azorín, que es una auténtica generadora de carcajadas, ya que no hay cosa que diga que no haga reír al público. E Inés Kerzan y Angela Peirat, quienes cuelan chiste tras chiste. Para mí, este proyecto está siendo puro aprendizaje. Nunca antes me había enfrentado a un texto puramente cómico y lo cierto es que se le coge el gusto rápidamente a hacerle reír al público. Esto no hubiese sido posible sin el apoyo de Ramón Paso, nuestro director, que siempre ha creído en mí. ¡Gracias a todos los que salís de casa para ir a ver una obra de teatro! ¡Gracias por habernos elegido a nosotros! ¡Y gracias por pasarlo tan bien! Desde luego, esto no hubiese sido posible sin vosotros.


Os comparto la crítica de Javier Villán, crítico de Metrópoli (El Mundo), quien nos otorgó 4 estrellas y estas bellas palabras.


  AINHOA 

QUINTANA