PREMIO EILKSARIA A MONTXO ARMENDÁRIZ

El pasado martes, 24 de octubre, asistí al acto de entrega del premio Eusko Ikaskuntza-Laboral Kutxa 2017 al currículo más destacado de Euskal Herria en las áreas de humanidades, cultura, artes y ciencias sociales que otorgaron al gran cineasta Montxo Armendáriz. A lo largo de su carrera ha sido galardonado con diversos premios, así como la Concha de Oro de Donosti, dos premios Goya y una nominación al Óscar a mejor película de habla no inglesa, entre otros.


Siempre he estado, y voy a estar, agradecida y orgullosa de haber podido formar parte de, hasta el momento, su último film, No tengas miedo, donde pude aprender de uno de los mejores, tanto a nivel profesional como humano. Por ello, este martes, no pude disfrutar más del merecido premio que le otorgaron. De nuevo, mi más sincera enhorabuena a Montxo Armendáriz, y a Puy Oria, productora sin la cual, estos bellísimos proyectos no hubiesen podido ver la luz.

¡Feliz por todos los éxitos que podamos seguir compartiendo y muchísimas gracias por todo lo que me habéis y me seguís enseñando!

  AINHOA 

QUINTANA