top of page

REESTRENAMOS "BesARTE, mimARTE y follARTE" de RAMÓN PASO.

"BesARTE, mimARTE y follARTE" fue la primera obra teatral que interpreté junto a la compañía PasoAzorín Teatro, y a día de hoy, casi tres años más tarde de su estreno absoluto, volvemos a llevarla a las tablas del Teatro Lara. ¡Qué ilusión!


Esta obra nos muestra la realidad de esta profesión fuera de lo que se ve en las alfombras rojas: la crudeza y dureza de la vida del artista. En mi caso, interpreto a Lily, una joven cantautora, inteligente, divertida, gamberra, hipersensible, a la que le cuesta atreverse a vivir esas emociones fuertes, y junto a Pablo, un escritor devastado, vivirán una bellísima y desgarradora historia de amor.


"BesARTE, mimARTE y follARTE" es una obra que el crítico Daniel Jiménez (Cinemagavia), define como "una mezcla sin musicalizar de 'La La Land' y 'Rent', escrita por Bukowski". En la compañía, la disfrutamos y nos toca a un nivel muy personal como artistas, no me puede hacer más ilusión formar parte del equipo que lo hace posible, tanto como actriz como ayudante de dirección.

¡Os esperamos los viernes a las 22:15 en el Teatro Lara!

bottom of page